Fiable Medicina Alternativa para la Diabetes

Fiable Medicina Alternativa para la Diabetes
2 votes, 5.00 avg. rating (97% score)

Tranquilidad! Existen muchas opciones de medicina alternativa para diabetes.

medicina alternativa para la diabetes
Segura, natural y efectiva la medicina alternativa continua avanzando en beneficio de todos y ayuda a combatir la diabetes sin efectos secundarios.

Si estas interesado en conocer las increibles posibilidades que brinda la medicina alternativa para el tratamiento de la diabetes, has llegado al lugar indicado.

En el siguiente artículo te mostraré cuáles son las principales opciones que brinda la medicina alternativa para revertir la diabetes y cuáles son las más efectivas.

Cuando finalices la lectura de esta corta entrada, podrás decidir se la medicina alternativa ofrece una verdadera solución y que tipo de tratamiento es el más adecuado para ti.

Sigue leyendo, mejorar tu salud y tu estilo de vida es posible, descubre como…

Es Realmente Confiable la Medicina Alternativa para la Diabetes?

diabetes homeopatiaSi estás leyendo este artículo probablemente ya habrás visitado a algún médico a causa de la diabetes y habrás descubierto que la medicina tradicional no tiene una solución para este problema.

Según los últimos estudios, hoy en día son cada vez más los expertos que recomiendan a sus pacientes optar por soluciones alternativas para combatirla.

Si bien las opciones tradicionales propuestas por las grandes empresas siguen siendo predominantes, cada vez son más las personas que optan por la medicina alternativa a la hora de tratar este problema.

Las razones de este repentino cambio, se deben a que los tratamientos naturales si elegimos el adecuado dan mucho mejores resultados y son mucho más seguros.

 Tratamiento Alternativos para la Diabetes

Ahora bien, dentro de lo que se conoce como medicina alternativa existen montones de tratamientos distintos y a veces resulta un poco complicado saber cuál debemos escoger.

Asi que ahora te daré una lista con algunos de los tratamientos que existen de medicina alternativa para la diabetes y una pequeña descripción de cada uno de ellos:

Aromaterapia para la diabetes

La aromaterapia si bien no solucionará el problema, es muy útil para aliviar sus síntomas. Algunos aromaterapeutas sugieren el uso de aceites esenciales de enebro, geranio y eucalipto.

Recuerda siempre diluir el aceite vegetal antes de aplicarlo sobre la piel.

Yoga y meditación para la Diabetes

Los ejercicios de yoga y la meditación ayudan a mejorar la circulación sanguínea y la digestión, lo que resulta sumamente positivo para el tratamiento de esta enfermedad.

El estrés aumenta la producción de adrenalina, lo que eleva el nivel de azúcar en la sangre, por ello las técnicas de relajación como el yoga y la meditación son muy recomendables.

Medicina Ayurvédica para la Diabetes

La medicina ayurvédica es muy efectiva para la diabetes, sin embargo sus dietas son demasiado estrictas y por lo tanto bastante difíciles de realizar.

También utiliza una serie de preparaciones a base de hierbas como la Sylvester Gymenna o el Neem.

Reflexología y Masaje para la Diabetes

Tanto el masaje como la reflexología ayudan a equilibrar las energías del organismo y reducir el estrés.

Medicina Tradicional China para la Diabetes

El ginseng ha mostrado buenos resultados para ajustar el nivel de azúcar en la sangre y se utiliza comúnmente para tratarla.

Generalmente, en la medicina china se utilizan algunas hierbas, como el ginseng que antes mencionaba, en combinación con la acupuntura.

Acupuntura para la Diabetes

La acupuntura se utiliza para manejas el estrés, lo cual afecta el nivel de azúcar en la sangre del paciente.

La acupuntura también puede utilizarse para mejorar el sistema inmunológico y revitalizar los órganos.

El Dr. William Cargile, Director de Investigación de la Asociación Americana de Acupuntura y Medicina Oriental, dice que ha tenido resultados muy significativos en el tratamiento de esta enfermedad con acupuntura.

También señala que la acupuntura ayuda a revertir la neuropatía, a menudo presente en los pacientes diabéticos de larga data.

Acupresión para la Diabetes

La acupresión puede ser usada para controlar los síntomas asociados con la diabetes, tales como fatiga, calambres y problemas menstruales.

Además, puede estimular el funcionamiento del hígado y el páncreas, obteniendo considerables mejoras de las condiciones del cuerpo con respecto a la enfermedad.

Pero entones… que cuál es el mejor tratamiento para la Diabetes?

Ya te he contado cuáles son los tratamientos alternativos más conocidos para la diabetes, ahora voy a darte algunos concejos para que puedas decidir cuál elegir.

Lo primero que debes saber es que si quieres regular tu azúcar en sangre de forma natural es indispensable que modifiques tu alimentación.

Si no mantienes una dieta saludable y equilibrada, ninguno de los tratamientos dará resultado.

Mi consejo es que escojas una dieta adecuada pero que sea fácil de llevar a cabo. Algunas dietas parala diabetes son demasiado severas y eso hace quelas abandonemos antes de obtener resultados.

Por eso te sugiero utilizar el nuevo método de Sergio Russo, Revertir La Diabetes. Es un programa sumamente efectivo que logra que en pocas semanas tu cuerpo vuelva a producir insulina naturalmente, normalizando el nivel de azúcar en sangre.

medicina alternativa para revertir la diabetes

Si de verdad quieres volver a sentirte sano y olvidarte de tu diabetes, sigue el enlace de abajo y mira lo que opina alguién que ha logrado revertir su diabetes: 

Revertir la diabetes

 

Seguramente también te ayudará leer los siguientes artículos: el metodo gabriel para adelgazarEjercicios faciles para adelgazar las piernas y gluteos.

Recuerda dejarnos tu comentaria para saber qué te ha parecido este artículo y compartirlo con tus amistades a través de las redes sociales.

Estabas buscando...

11 thoughts on “Fiable Medicina Alternativa para la Diabetes

  1. Yo he probado Revertir La Diabetes y en poco mas de un mes he logrado llegar a normalizar mi nivel de azucar en sangre. Les recomiendo que lo prueben, es excelente!

    Me Gusta: Thumb up +2

  2. A mi tambien me ha dado muy buenos resultados el programa de Sergio y ademas es realmente muy facil de hacer. Pruebenlo!

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Pingback: Como adelgazar si tengo diabetes eficientemente y rapido? Diabetes Foro

  4. Estoy completamente de acuerdo en que la mejor opcion es la medicina alternativa, no conocia Revertir la Diabetes pero parece muy bueno asi que pienso probarlo.

    Me Gusta: Thumb up +3

  5. Pingback: Diabetes Wiki Radar

  6. Excelente metodo, gracias a el mi mujer y yo hemos podido controlar el azucar en sangre. Muy recomendable.

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. Al fin una solucion natural y efectiva para la diabetes!! Muchas gracias por la información voy a probarlo.

    Me Gusta: Thumb up 0

  8. Revertir La Diabetes es el mejor tratamiento de medicina alternativa que existe para normalizar los niveles de azucar y sirve tanto para diabetes de tipo 1 como de tipo 2.

    Me Gusta: Thumb up 0

  9. Muy bueno de verdad!!! al principio estaba un poco eceptico pero igual lo intente y en 5 semanas mi nivel de azucar esta completamente normal! Por supuesto que lo recomiendo.

    Me Gusta: Thumb up 0

  10. No sabia que existia un sistema como este, estoy muy contenta de haberlo descubierto y comezare ya mismo. Muchas gracias por la ayuda que brindan.

    Me Gusta: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>